viernes, 22 de octubre de 2010

Muy felina…

No conozco a ningún fashionista que no haya sido tentado por adquirir una prenda en animal print, si bien fue una sensación en el verano al lado de colores vibrantes, la tendencia dice hola nuevamente este invierno, aunque ahora con  combinado con tonos sobrios. Desde el estampado en cebra que caracterizado  por dar una apariencia elegante, en serpiente que será el boom este invierno en: bolsos, botas y pumps, y el leopardo preferido por muchas celebridades.
En lo personal el leopardo  da un toque muy sensual y cierta arrogancia para quien lo porta con seguridad, aunque hay detalles que deben ser cuidados, a continuación  ejemplos de cómo vestirlo y como NO usarlo por ningún motivo. 
Una atinada propuesta de Roberto Cavalli, leopardo en conjunto con negro y accesorios en oro, un verdadero acierto. 
Sienna Miller no deja de sorprendernos falda en estampado de leopardo con blusa y blazer negro acompañado de tacones negros y bolso con cadena que es lo mas top esta temporada. 
Image
No hay pretexto para usar algo así, el escote ni los tonos le  favorecen, pareciera que se lo puso a presión, un verdadero terror, sus accesorios totalmente un caos, la chica es linda, pero vestida así no resalta su belleza, carece de sentido del estilo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario