viernes, 22 de octubre de 2010

Muy al estilo...Diane Heidkrüger

Nacida un 15 de Julio de 1976, actriz y modelo alemana Diane Heidkrüger, en sus inicios actúo en películas como: “The piano player”, “Mon idole” , “Ni a favor ni en contra”, pero no sería hasta el  film “Troya” donde su carrera se vería proyectada actuando al lado de figuras como Brad Pitt y Orlando Bloom. 
Actualmente nadie duda que sea una de las mejores actrices, además es considerada ya un icono de la moda, la hemos visto admirando  los mejores desfiles, y fabulosa tanto en la red carpet como en aquellas imágenes de paparazzi.  
Algo que la caracteriza es que no tiene miedo a que prendas utilizar, toma riesgos pero siempre optando por lo que le sienta mejor, no por casualidad es la  consentida de diseñadores como  Karl Lagerfeld o Roberto Cavalli. 
Totalmente divina en  el “Fashion Night Out” con  un mini vestido rojo, cero accesorios un look muy minimal, porta unos botines los cuales son un hit esta temporada. En cuanto a su cabello opta por un recogido muy sencillo, para su rostro ella elige unas sombras en terracota, un delineado suave y  un poco de gloss mauve, una referencia para aquellas que gustan por verse bien pero sin excesos. 
Aquí en un vestido  con una propuesta de Chanel bastante interesante, durante la cena privada que dio la marca en Septiembre en New York, sus accesorios: un cinturón en piel negro que acentúa la figura, un bolso tipo sobre y notamos su gusto por los botines de agujeta. Su cabello lo moldea con rizos  creado un recogido bastante desenfadado. En cuando a maquillaje la vemos con una base natural, enmarca su mirada pero de una forma sutil en todos de acorde al vestido, nuevamente vemos los labios con un tono mauve.
En verdad me parece genial  su estilo, aquí con un look muy de calle, pantalones de talle alto, blusa con escote strapless negra un pequeño bolso de estilo vintage y flats que complementan el outfit, en el cabello su recogido muy a lo Diane, su maquillaje muy natural, estas prendas son las que elegiría al salir a cenar algún restaurante en LA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario